La Empresa

Paco Bandera

Hablar de GUADALMINA LICORES es hablar de PACO BANDERA, persona por excelencia unida al mundo de la Hostelería y la Restauración, donde ha proyectado toda su vida laboral.

Data su carnet de “representante de comercio” de 1.970 , ejerciendo tal actividad en bodegas del marco de Jerez, como Soto y Garvey, también en Bodegas Lara (AGE y Marqués de Cáceres) y finalmente en Anglo Española de Distribución (antes así se denominaba) con marcas tan relevantes como J&B, Bayleis, J. Walker, Pampero, Tanqueray, etc.

Y todo su ejercicio profesional desarrollado dentro de los mismos límites, la COSTA DEL SOL. Marbella, Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Estepona y Manilva, zonas donde es muy querido y conocido por su buen hacer y porque no existía evento donde él no participara, junto a personalidades públicas pertenecientes la Administración y al emergente “famoseo” vip.

Paco Bandera funda Guadalmina Licores en 1.999 con la única intención de seguir atendiendo a la Hostelería Costasoleña de esa forma tan singular y cercana caracterizada en él.

Esta empresa dedicada a la distribución de Vinos y Licores, hoy quizás más volcada con la vinicultura, lleva en su porfolio bodegas tan centenarias y emblemáticas como Bodegas Marqués de Riscal, Laurent-Perrier, Lan, Altanza, Pernod Ricard, Pagos de Quintana, Sumarroca, Martínez Sáez, Pazo Baion, Castrobrey, Carlos Plaza, Entrechuelos, Contreras Ruiz, Bodegas Lunares… abarcando no pocas Denominaciones de Origen.

Hoy está  al frente de Guadalmina Licores la segunda generación,  impregnada de los principios y profesionalidad de su Fundador.

El lema continúa siendo el mismo: “Buen hacer y calidad al servicio de nuestros clientes, que son la razón de nuestro ser y existir”.

Ellos serán quienes terminarán de escribir los renglones de este breve prólogo.

Exposición en Guadalmina Licores

Exposicion en Guadalmina Licores

Paco Bandera

Paco Bandera e Hijo